Al concluir los primeros 45 minutos del partido de “Vuelta” de los cuartos de final entre Pachuca y Santos que se celebra en el estadio Hidalgo de la bella airosa, el conjunto de los Tuzos y Santos terminaron 1-1 y con global de 2-2.

Con este resultado, Pachuca estaría en semifinales gracias al criterio de posición en la tabla general durante el torneo regular.

Apenas al minuto 9’, los de casa se pusieron arriba con gran jugada de Hirving Lozano, quien llevó la pelota hasta el campo rival y cedió a Urretaviscaya y definió disparo con la parte interna del pie derecho pegado al poste.

Minutos más tarde a los 14’ minutos vino el empate para Santos con un colocado remate de cabeza de Rentería a segundo poste y así emparejar el global que está empatado a 2 goles.

Con el empate ambos equipos se enfrascaron en una lucha por la posesión de la pelota en medio campo y decayó en jugadas de peligro.

Otra jugada de peligro fue para Pachuca por conducto de Pizarro, quien hizo una buena maniobra, recortó dentro del área y soltó un tiro picado que pasó muy cerca del palo derecho.