foto: Internet

El brasileño Mateus Goncalves llevó al Pachuca a su primer triunfo en la Liga de Campeones Concacaf al firmar el 1-0 sobre el Olimpia de Honduras, que cumplió una digna presentación en el torneo regional.

El Pachuca, actual campeón de la Liga MX, tuvo ventaja prácticamente desde el inicio con la anotación de Goncalves al minuto 5 en una jugada personal que inició al despojar a un rival del balón en su propia zona, recorrió el campo y cuando se acercó al área, se abrió a la derecha para lanzar un remate abajo y vencer al guardameta Donis Escober, que después tuvo una actuación muy destacada y evitó otro par de anotaciones del conjunto hidalguense.

El Olimpia, campeón hondureño, tuvo al menos tres buenas oportunidades de emparejar el marcador, una en cada tiempo de Johnson y otra más de Estupiñan, hacia el último tercio del partido jugado en el estadio Hidalgo.

Johnson desperdició la primera al sacar por los aires un disparo después de que Chirinos le acomodó el balón en el área para un remate y en el complemento, falló al conectar con la cabeza ante la presión de los defensas del cuadro de los Tuzos.

Estupiñan tampoco pudo impactar el balón con la cabeza en el área chica porque un jugador defensivo del Pachuca, la alcanzó a rozar y la desvió de la trayectoria de remate que llevaba el hondureño.

En una jugada vertical de tres servicios, Ramírez tuvo una segunda más para el Pachuca, pero Escober le atajó el remate.

Pachuca tomó con tres puntos la punta del Grupo E, que completan el Olimpia, sin puntos, y el Police United, de Belice, que esta jornada descansó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página