El delantero paraguayo Pablo Velázquez, quien solamente marcó 9 goles en dos torneos se ha convertido en baja para Monarcas Morelia para el próximo torneo, por lo que la directiva michoacana esta en busca de un hombre gol.
Uriel Pérez, representante del jugador, señaló a diversos medios paraguayos, la situación que vive el futbolista y admitió que Pablo quiere volver a jugar a su país.
No obstante dijo que si viene a Paraguay ello representaría una merma en sus ingresos, comparando con lo que pagan en el fútbol de México.
El llamado “portaaviones”, estuvo con los michoacanos solamente durante el pasado año futbolístico, es decir durante el Apertura 2015 y Clausura 2016.
Pablo Velázquez retornó al fútbol mexicano con Morelia, después un pasaje desapercibido por el Atlético Nacional de Colombia, siendo en su momento el jugador mejor pagado en la liga colombiana.
Con Morelia en el Apertura 2015, únicamente Pablo Velázquez consiguió anidar 4 goles en la portería rival, mientras que en el pasado Clausura 2016, solamente consiguió 5 anotaciones.
El representante del jugador comentó que por lo pronto no ha mantenido charla directa con ningún club interesado, aunque se muestra abierto a cualquier negociación siempre y cuando sea beneficioso para el futbolista y los suyos.
Por su parte la directiva de Monarcas Morelia busca opciones para suplir a Velázquez y se rumora que existen pláticas con los chilenos Mauricio Pinilla y Diego Valdés, ambos jugadores juegan en la Serie A del calcio italiano.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página