Conductor Pablo Motos desmiente conflicto tras entrevista a Sofía Vergara
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Pablo Motos aclara malentendidos sobre la entrevista con Sofía Vergara, asegurando que todo fue en buen humor.

España.-Pablo Motos se enfrenta a los rumores generados tras su entrevista con Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’, donde la actriz promocionaba su serie ‘Griselda’. A pesar de la clarificación por parte de ambos de que la dinámica fue preacordada y llena de diversión, algunos espectadores percibieron tensión y esto derivó en numerosos titulares.

El conductor televisivo defendió su profesionalismo y negó cualquier intención de menospreciar a Vergara en público. “Fui el último que se enteró [de los titulares negativos]. Nosotros teníamos una percepción, que es la real, que es lo que he contado, nosotros hablamos, pactamos todo, nos lo pasamos super bien (…) Estoy muy sorprendido”, compartió Pablo con Europa Press.

“Te tengo que decir que todo un poco triste que una cosa que no ha sucedido nunca haya generado 543 noticias”, expresó Motos, mostrando su descontento con la situación. Además, reflexionó sobre la responsabilidad del periodismo en mantener la verdad por encima de las visitas para evitar la desaparición de la profesión.

A pesar de los beneficios en audiencia que la controversia pudo haber traído al programa, el presentador enfatizó que tales situaciones no son beneficiosas para la industria. “Esto no es sano para nadie en la profesión”, enfatizó.

Conductor habla sobre entrevista con Sofía Vergara
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Para concluir, Motos reiteró el buen ambiente que se vivió durante la grabación: “Nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. No hay ninguna duda. Me da miedo que a una persona le cojan en una mentira y quede de mentiroso para siempre”.

Sofía Vergara también comentó sobre la entrevista, apoyando las palabras de Motos. “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, declaró la actriz.