Pablo Montero enfrenta acusaciones de Elda María por presuntas agresiones. El cantante responde: “Lo que se ve no se juzga”.
Ciudad de México.-Pablo Montero ha dado sus primeras declaraciones respecto a la controversia que enfrenta tras la denuncia legal y acusaciones de la influencer Elda María. Ella lo acusa de presuntas agresiones físicas después de que supuestamente se negara a mantener relaciones sexuales con él y otra mujer.
El cantante y actor, ejerciendo su derecho de réplica, se comunicó con el programa *Venga la Alegría* a través de mensajes de texto para expresar su postura sobre esta delicada situación que nuevamente lo coloca en el ojo público.
“No me voy a referir a nada de este tema y mucho menos para hablar mal de una mujer”, mencionó Montero, según informó el matutino de TV Azteca.
Sin profundizar en detalles, Pablo citó una famosa frase de Juan Gabriel: “Lo que se ve no se juzga”.
Además, pidió que se analice cuidadosamente la versión de Elda María sobre los presuntos incidentes.
“Cualquier persona inteligente, si ve su discurso, pues te das cuenta de qué se trata”, añadió.
Montero también enfrenta otra controversia con un excompañero del musical Perfume de Gardenia, quien lo acusa de haberlo golpeado durante una función. Sin embargo, el intérprete no quiso comentar al respecto, según explicó la emisión de TV Azteca.
Hasta el momento, no se sabe si la denuncia de Elda María ha sido retomada por las autoridades, ni si Enrique Madrid, excompañero de Montero, emprenderá acciones legales contra él, quien nuevamente se encuentra bajo el ojo del huracán.