El cantante Pablo Montero sobre su decisión para dejar de ingerir alcohol: “hay que tener los pantalones bien puestos”
Pablo Montero se sinceró con los reporteros que asistieron a la conferencia de la obra Los amantes perfectos y compartió la experiencia que ha vivido tras usar un chip en el brazo izquierdo que le ayuda a dejar el alcohol.
“Bien, me siento perfecto, yo estoy muy contento, y siempre que haces un cambio importante en tu vida, es para mejorar, para ser mejor y para estar bien, feliz”, explicó a la prensa y confirmó que aún lo lleva en su extremidad.
Al ser cuestionado sobre si él recomienda esta opción para todas las personas que batallan para combatir el alcoholismo, el cantante y actor se sinceró y confesó que no solo basta con recurrir a un método para alejarse de las adicciones.
“Todo está en uno, si tú no te ayudas, nadie te va a ayudar, y hay que tener los pantalones bien puestos y la fuerza de voluntad para poder hacer este tipo de cosas, y cambiar, y querer ser una mejor persona en todos los aspectos de la vida de un ser humano”, subrayó.
Ingresa a: Firma de coordinación de seguridad con Morelia sería la próxima semana
Asimismo, el intérprete destacó que muchas personas confían en él y eso también le ayuda a tomar fuerza para no recaer en sus problemas de alcohol. “En mi caso como papá, como padre de mis hijos, de mis hijas, como hijo, como hermano, como compañero, como cantante, como actor, entonces tengo muchas responsabilidades y siempre quiero crecer y esto te ayuda mucho para estar tranquilo, cuando estás tranquilo todo fluye y vienen cosas muy bonitas, vienen bendiciones en muchas cosas”, puntualizó.
Finalmente, Pablo Montero aseguró que también la madurez que ha adquirido en la vida es parte importante para no volver a su vida de antes. “Creo que cualquier persona, según como vayamos creciendo, vamos buscando estar mejor, física, espiritual, y mentalmente”, remató
Fuente: Agencia México