Pablo Montero desmiente las acusaciones de Elda María, calificándolas de “farsa” y niega conocerla.
Ciudad de México.-Pablo Montero ha salido al paso de las acusaciones realizadas por la influencer Elda María, quien lo señaló de violencia tras un supuesto rechazo a mantener relaciones con él y otra mujer.
El cantante y actor, tras una presentación en un casino de Monterrey, Nuevo León, se reunió con la prensa para desmentir categóricamente las afirmaciones.
“Así se los digo, por la memoria de mis hermanos y mi papá, eso no es por ahí. Y ni es mi estilo, ¿no? A mí me gusta disfrutar de una persona, pero al 100. Yo no voy a caer en este jueguito de una farsa”, afirmó Montero de manera contundente.
A pesar de que no quiso profundizar en los detalles, Montero negó conocer a Elda María. Al ser cuestionado directamente sobre los hechos, respondió:
“Pues ya está. Yo no voy a seguir el pie a eso. O sea, mal haría si te contestaría, y si se siguiera esta plática, porque no va por ahí, ni lo voy a hacer, ni tengo por qué seguir un jueguito, ni una farsa que no es”.
Montero aseguró que las acusaciones no le afectan y finalizó su interacción con la prensa diciendo: “No, para nada. ¿Me ves?”, mostrando su confianza y tranquilidad ante la situación. El artista fue reconocido durante el evento por su destacada trayectoria en el entretenimiento.