Pablo Marini sigue poniendo a punto a su nuevo equipo Monarcas Morelia para el torneo del Clausura 2017 en el que buscará salvarlos de la quema del descenso, pero para ello, requiere de dos refuerzos más para apuntalar la zona de ataque.
El técnico argentino sabe que aún le queda mucho por mejorar para encarar el torneo más complicado en la historia de Monarcas Morelia, por lo que sigue pensando en refuerzos para mejorar la plantilla y así unirlos a sus actuales contrataciones, tal es el caso de los mexicanos: Aldo Rocha, Gerardo Rodríguez y Mario Osuna, además del ecuatoriano Gabriel Achillier.
Con este panorama y ya con un tiempo de trabajo de pretemporada, Marini reveló que buscan otros dos jugadores para apuntalar la zona de ataque, pero no quiso mencionar nombres.
“Sí estamos buscando dos jugadores más y están dentro de las posibilidades de la directiva, sean dado nombres pero no quiero adelantar nada. Sí estamos buscando otros dos refuerzos, ambos en zonas ofensivas y se está trabajando en dicha situación y sería la cereza en el pastel”, aseguró.
El estratega señaló que el trabajo de pretemporada lo deja tranquilo: “Vamos bien y estamos satisfechos con el trabajo de pretemporada. Los jugadores están haciendo un trabajo extraordinario en el trabajo físico y en la forma mixta con el trabajo técnico y nos da la consecuencia de que el equipo está ágil y está bien y nos deja muy tranquilos”.
Explicó que ahora lo que sigue es el equipo adquiera ritmo de competencia en las tres semanas que les restan para arrancar el complicado torneo.
“Ahora lo que más necesitamos es tener ritmo de competencia que poco a poco lo vamos logrando con los amistosos que hemos realizado más lo que están programados. Día a día vamos evolucionando, el equipo está siendo más intenso y buscamos que presione más arriba y que tenga otra dinámica para lo que pretendemos”
La plantilla de Monarcas Morelia trabaja día a día a doble sesión en busca de llegar lo mejor preparados al Clausura 2017.
El próximo partido de pretemporada de Monarcas Morelia será este viernes 23 de diciembre contra el Necaxa en el Estadio Morelos de la capital michoacana.