Revelan imagen del actor Pablo Lyle durante nuevo fichaje para ser trasladado a la cárcel
Pablo Lyle fue sentenciado el pasado 3 de febrero a cinco años de prisión y 8 de libertad condicional tras ser señalado como culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández en 2019, luego de un incidente de tránsito en Miami; revelan imagen antes de ser trasladado a la cárcel.
Aunque el equipo legal del actor mexicano aseguró que apelarán la decisión de la jueza Marisa Tinkler Mendez, ahora el programa El Gordo y La Flaca difundió una nueva imagen del artista originario de Mazatlán, Sinaloa.
“Pablo Lyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la Florida a cumplir su condena”, informó la emisión de espectáculos a través de su cuenta de Twitter.
En la fotografía, el histrión conocido por su actuación en la cinta Mirreyes vs Godínez aparece con uniforme gris, y con el cabello casi a rapa, estilo totalmente diferente al que lució durante el juicio, donde todavía portaba su cabellera.
En marzo de 2019, Pablo se encontraba camino al aeropuerto acompañado de su hijo en un vehículo que su cuñado, Lucas, iba manejando. De pronto, se interpuso el coche de Juan Ricardo, quien en un semáforo se bajó del automóvil para reclamarle al conductor la maniobra que había realizado.
Ingresa a: Lamentable que desde gobierno se busque debilitar a las instituciones
En medio de la discusión, Lyle salió del vehículo y golpeó al sujeto, quien se desplomó al instante, según las imágenes compartidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana. El cubano estuvo hospitalizado durante cuatro días y posteriormente falleció.
Fuente: Agencia México