Fret, era el primer cantante de trap que se declaraba abiertamente homosexual
Estados Unidos.-El cantante de reggaeton Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el ámbito musical como Ozuna, fue relacionado con el asesinato del músico Kevin Fret, así lo dio a conocer el medio de comunicación “El Vocero”.
Según datos proporcionada por dicho medio, la información surgió luego que Ozuna, acudió el pasado verano a denunciar a Fret por extorsión, ya que este último había recibido 50 mil dólares para no publicar unos vídeos con contenido sexual donde participa el reggaetonero.
Después se detalló que Ozuna, decidió cancelar la demanda por temor a que se diera conocer la noticia, ya que la querella se llevaría a cabo de forma pública y no confidencial.
Hecho por el cual, la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan Puerto Rico, llamarán al intérprete de “Vaina Loca”, para que declare y pueda deslindar responsabilidades sobre el asesinato de Kevin Fret.
Cabe señalar que fue el pasado 10 de enero, cuando el artista de trap fue asesinado por 8 impactos de bala mientras recorría las calles del citado país en una motocicleta.
Kevin Fret, comenzaba a tener un gran auge en la escena del trap, debido a que en sus melodías describía las ofensas a las que era sometido por aceptar abiertamente su homosexualidad.