Óscar Vidal, firme en su candidatura por el PRD en Maravatío, se presenta sin temores ante la próxima elección municipal.
Morelia, Michoacán.- Óscar Vidal Pérez Ortíz, el candidato a presidente municipal en Maravatío por parte del PRD y PRI, se siente seguro en su región, tanto que no solicitará ningún tipo de seguridad para realizar campaña política.
El asesinato de los precandidatos, Miguel Ángel Zavala Reyes de Morena y de Armando Pérez Luna de Acción Nacional el pasado 26 de febrero, no inhiben al perredista que se ha desempeñado en los últimos dos trienios como Secretario Municipal teniendo como alcalde a José Jaime Hinojosa Campa.
Bien y de buenas, Pérez Ortíz se dijo contento luego de recibir la constancia de participación a través del Sol Azteca y aseguró en entrevista que “el que nada debe, nada teme”, basando en ello su confianza para que el 2 de junio próximo se alce con el triunfo en Maravatío, un territorio con más de 80 mil habitantes.
Sin temor a lo sucedido, Óscar Vidal cuenta que la candidatura común entre PRD y PRI está firme, y que con el PAN, estará buscando cerrar acuerdos para que también lo acompañen en la elección.
La efervecencia que hay en torno a la elección presidencial dice, arrastrará a la población el día de la jornada, llevándolo a establecer un votación como ninguna otra, nutrida y bajo un ambiente “sano”.
En su caso desdeñó los reclamos que militantes y simpatizantes realizaron durante la entrega de las constancias en la Hacienda Camelinas en Morelia, donde un puñado de éstos arremetió contra la dirigencia de Octavio Ocampo, a quién en repetidas ocasiones se le interrumpió en el discurso y se le señaló como vendido y traidor, advirtiendo un apoyo hacia el alcalde Jaime Hinojosa.
Sobre el tema, Pérez Ortíz dijo que la efervescencia política en Maravatío no traerá ningún conflicto hacia su candidatura y más allá de lo expresado, tendrá el apoyo de aquellos que se manifestaron, pues su paso por dos administraciones locales le aseguran el respaldo del propio Hinojosa.
Finalmente negó que sus aspiraciones hayan tenido algo que ver con el homicidio de sus adversarios, a quienes conocía de mucho tiempo atrás como parte de la comuna de Maravatío.