La legisladora recalcó que Acción Nacional es “una oposición firme y responsable; nuestra responsabilidad no es oponernos por solamente llevar la contra, sino poder acompañar las iniciativas que obviamente sean en beneficio para los michoacanos”.
Morelia, Michoacán.- La postura del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local es clara como “oposición firme y responsable”, asegura su coordinadora parlamentaria Teresita Herrera Maldonado.
La declaración se da tres ser cuestionada sobre el contraste de posturas manifestadas por la bancada panista en su posicionamiento por la instalación de la LXXVI Legislatura y el expuesto durante el tercer informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el primero emitido por ella y el segundo por el diputado Antonio Salas.
“Nosotros hemos dejado muy clara la postura, incluso en el posicionamiento que hice en la sesión solemne de instalación se estableció cuál es y será la postura del PAN y esto es evidentemente apegarnos a nuestros principios, a la ideología, a nuestros estatutos, incluso a lo que se viene trabajando desde nivel nacional con nuestros legisladores, es el acompañamiento, al trabajo, a la lucha del PAN, eso ha quedo claro”.
Sobre el posicionamiento de Salas Valencia apuntó que lo respetan, “y me atrevo a decir que en ciertas palabras que utilizó fue a título personal, eso también hay que dejarlo muy claro, y evidentemente nosotros seguimos consolidados como grupo, apegados a nuestros estatutos”.
Te puede interesar: Michoacán, oposición espera diálogo con el arribo de Sheinbaum
La legisladora recalcó que Acción Nacional es:
“Una oposición firme y responsable; nuestra responsabilidad no es oponernos por solamente llevar la contra, sino poder acompañar las iniciativas que obviamente sean en beneficio para los michoacanos y que no se contrapongan a la ideología del PAN”.