Omar Fayad aclara la situación de su matrimonio con Victoria Ruffo ante especulaciones.
El destacado político Omar Fayad ha hecho frente a especulaciones sobre una posible separación de su esposa, la actriz Victoria Ruffo, tras su regreso a México con motivo del nacimiento de su nieta Tessa.
Durante su estancia como embajador en Noruega, Omar Fayad se vio envuelto en rumores de ruptura, a lo que él respondió con humor en una entrevista para ‘Ventaneando’.
“Alguien inventó ese rollo y pues ya mejor hasta nos reímos, no es así, ya lo vieron ustedes, al contrario, entre nosotros bromeamos, ¿vas a venir o no vas a venir?, ya ves por qué luego andan diciendo esto, o porque andan diciendo lo otro, ¿me vas a acompañar a la fiesta o no vas a ir?, por eso dicen que no estamos divorciados”.
El político enfatizó el apoyo mutuo entre él y Ruffo debido a sus respectivas agendas laborales. “Son cosas de familia disfuncional. ¿Por qué?, pues porque ustedes saben que yo tengo una agenda que cumplir, tengo un trabajo que hacer y dónde lo hago, pero mi esposa tiene una propia, y es muy difícil”, comentó.
Omar reveló que su familia lo acompañó en Europa y compartió anécdotas de su estancia: “Ella se fue conmigo en diciembre y con los niños a Noruega y José Eduardo, todos estuvieron en Noruega conmigo. Claro, fue un show, porque en diciembre andábamos hasta menos 23 grados, en enero se regresaron y decían ‘nos traes en verano’, y les digo ‘no, pues vénganse a vivir todos acá’”.
A pesar de los desafíos, Fayad compartió su fórmula para mantener un matrimonio sólido y reveló cambios en los planes familiares motivados por la llegada de su nieta: “Siempre encontramos el cómo, como ahora, o ellos van o yo vengo, o nos juntamos en algún lado, ahorita sí ha sido difícil porque ahorita ya tenía yo prácticamente 5 meses de no estar aquí, y el plan es que ellos se iban ya. Cuando nos anuncia José Eduardo, pues cambiamos todo el plan porque ya no se fueron”.