Olivia Collins aclara su postura frente a Alfredo Adame y su participación en la marcha del orgullo LGBTQ+.
Ciudad de México.-Olivia Collins ha hecho frente a las declaraciones de Alfredo Adame sobre el incidente ocurrido en la reciente marcha del orgullo LGBTQ+ en la Ciudad de México.
La actriz de 66 años compartió su perspectiva de los hechos, indicando que dejó el vehículo donde estaba Adame por elección propia.
“Yo no quiero participar en este tipo de cosas, pero no sé por qué pasa que ya me han hecho una fama de liosa, y simplemente yo digo las cosas como son”, declaró Collins en respuesta a los medios sobre el desacuerdo con el presentador.
“No me gusta esta compañía de esta persona en una cosa donde yo voy a apoyar fielmente, convencida, y auténticamente a la comunidad, y esta persona habla pestes de la comunidad, no sé qué estaba haciendo ahí, ese era mi punto”.
Olivia Collins, actriz
Collins también comentó sobre su interacción con Adame.
“No le hice groserías, no alzamos la voz, ni él ni yo, le dije lo que pensaba, y le dije al RP ‘¿sabes qué?… mejor me voy porque puede pasar a mayores’’.
Olivia Collins, actriz
La artista enfatizó su honestidad durante la conversación con Adame:
“Yo soy muy honesta, muy sincera y le dije ‘respeto cómo eres, pero no en este momento del apoyo a la comunidad, porque tú hablas pestes de la comunidad, hablas pestes de tu familia, y creo que no voy contigo, o sea, mi imagen pública no está contigo’’.
Olivia Collins, actriz
A pesar de ser conocida por su expresividad, Collins aclaró que su reacción no fue exagerada.
“Sí soy muy expresiva, con los ojos te miento la madre, por eso soy una gran villana”.
Olivia Collins, actriz
Para concluir, Collins expresó que no lamenta su comportamiento y desmintió los rumores de que fue expulsada del camión.
“Simplemente que no estaba en el contexto que yo le había pedido al RP, y que iba a estar, le dije ‘no te preocupes, si va Alfredo, yo no voy, yo tengo otros RP que me están invitando para sus autobuses, si lo prefieres a él está bien’. Pero que él diga que me corrieron y me bajaron del camión porque a él lo prefirieron, no es cierto, yo me bajé por mi propia cuenta”.
Olivia Collins, actriz