Olga Sánchez Cordero, ex ministra, es dada de alta y agradece el apoyo recibido durante su convalecencia.
Ciudad de México.-Olga Sánchez Cordero, quien se desempeña como diputada federal y es ministra en retiro, anunció su reciente alta médica después de haber estado ingresada desde el 3 de septiembre por recomendación de su cardiólogo.
A través de una publicación en X –anteriormente conocido como Twitter–, Sánchez Cordero comunicó que seguirá con su recuperación desde su hogar y que, por el momento, llevará un ‘holter’, dispositivo que supervisa el ritmo cardiaco.
“Agradezco a quienes han manifestado su preocupación por mi salud, así como su empatía”, expresó.
Ausencia de Olga Sánchez Cordero en votación de reforma judicial
La legisladora fue hospitalizada el martes anterior, justo antes de que comenzara el debate sobre la reforma judicial en la Cámara de Diputados.
“Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tuve hace tiempo”, compartió.
“Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso”, añadió, disculpándose por su ausencia en la discusión.
“Es su conciencia”: Monreal
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, cuestionó la razón de la ausencia de Olga Sánchez Cordero en la votación de la reforma judicial.
Te puede interesar: Adán Augusto confirma contar con los 86 votos para Reforma Judicial en el Senado
“Es su conciencia, si así fuera allá ella”, dijo Monreal durante la sesión del 4 de septiembre.
Sin embargo, deseó que Sánchez Cordero se recupere pronto si su estado de salud era real.