Ojalá me metan a la cárcel, pero no me voy a callar: Silvano Aureoles, tras vaticinar que será perseguido por el gobierno federal
Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, auguró que será perseguido por el gobierno federal, por sus declaraciones en las que acusa a Morena y al candidato al Ejecutivo de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, de haber sido impuestos por el crimen organizado.
En entrevista para “Radio Fórmula” con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario michoacano señaló que será perseguido por las autoridades federales que supuestamente son usadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para perseguir a los detractores de éste.
Ingresa a: Morena es «narcopartido»; elección en Michoacán debe anularse: Silvano
“A mí me van a empezar a perseguir los esbirros del presidente después de esta declaración que hago, porque lastimosamente el presidente usa (…) Gertz Manero, el fiscal General de la República, lastimoso que esté al servicio de los caprichos del presidente para perseguir a sus críticos”.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Y agregó: “si me quieren meter a la cárcel, pues van a hallar como hacerlo, ojalá que me metan a la cárcel, si esa fuera la decisión del presidente, por decir la verdad, bienvenida”.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Ingresa a: Silvano está enfermo; necesita atención médica: Godoy
No obstante, insistió en que, una vez concluida su administración estatal, permanecerá en Michoacán, y advirtió que se defenderá, en caso de que se le investigue.
“Si por defender a mi Estado, me van a buscar algo para acusarme, bienvenido (…) no me voy a esconder, y me voy a defender (…) si por defender la libertad de los michoacanos y las michoacanas, me amenazan, bienvenidas las amenazas, no me voy a callar”, concluyó.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán