Oftalmólogo vacunado contra Covid es criticado tras ser expuesto en redes sociales en festejo en la playa
Ciudad de México.- Oftalmólogo vacunado contra Covid es criticado en redes sociales, tras ser expuesto en un festejo en la playa.
Un oftalmólogo llamado Alejandro Silva, mismo que se volvió viral por mostrar su musculoso pecho mientras era vacuna contra el COVID-19, ahora ha provocado en redes sociales diversas críticas en su contra tras haber sido exhibido en un video festejando en la playa.
Distintos internautas hicieron públicos videos y fotografías en donde el jóven se encuentra de fiesta en una zona turística, lo que ocasionó una ola de críticas y acusaciones en contra del profesionista, al cual señalan que no debió haber recibido dicho privilegio.
“Si se vacunan a los oftalmologos inconscientes como #AlexSilva o #LadyVacuna #LadyBloqueadora #LadyTeBloqueo por qué no se vacuna a los Patologos. En este caso estamos más expuestos”, “El es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmologo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que esta en primera linea sin tener acceso… #MéxicoMágico”, fueron algunos de los mensajes en su contra.
Ingresa a:Se viraliza imagen de médico por su musculatura al ser vacunado por Covid-19
En los videoclips difundidos en redes sociales, se puede observa al oftalmólogo en compañía de otros jóvenes, festejando sin respetar medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o respetar la sana distancia.
El joven respondió a las críticas justificando que sí era necesario que fuera vacunado, ya que atiende a adultos mayores pertenecientes a la población con mayor riesgo de contraer el virus.
Se debe recordar que fue este sábado pasado, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 5 de enero, llegarán a México 50 mil dosis más de la vacuna contra COVID-19, y en las tres semanas posteriores a esa fecha, se contará con un millón 400 mil dosis en el país, mismas que servirán principalmente para los médicos que han estado apoyando a personas contagiadas del virus.