Gobierno municipal de Quiroga apoya a Familias con tinacos a bajo costo

Descubre cómo el gobierno de Quiroga apoya a las familias con tinacos a bajo costo.

Quiroga, Michoacán.- La administración del gobierno municipal de Quiroga, encabezada por Alma Mireya González Sánchez, lanzó un programa de apoyo para las familias del municipio, consistente en la venta de tinacos de 1,100 litros de agua a bajo costo.

Estas acciones se realizan a través de la Dirección de Desarrollo Rural, con el objetivo de este programa es garantizar el acceso al agua potable en cada hogar, especialmente en aquellos que más lo necesitan.

Para aprovechar esta oportunidad, los interesados solo necesitan llevar una copia de su INE y acudir directamente a la oficina de Desarrollo Rural, donde se recibirán las solicitudes y se realizarán los trámites correspondientes.

Te puede interesar: Quiroga apuesta por un futuro mas verde y saludable: Alma Mireya González

La oficina de Desarrollo Rural estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde para atender a los interesados y todo gestión o trámite que requiera la población.

Este programa es parte del compromiso de la administración municipal de Quiroga de trabajar por el bienestar de las familias del municipio.