Tarímbaro, Michoacán.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, ofreció a militantes y simpatizantes perredistas su experiencia y responsabilidad para representar a Michoacán en la Cámara Alta.
En gira por los municipios de Zinapécuaro y Tarímbaro, García Conejo, agradeció el apoyo de los miles de perredistas que lo han acompañado en las distintas visitas que ha realizado en el interior del estado así como en la capital michoacana.
“He venido con los perredistas a llenarme de energía y me da mucho gusto ver tanta gente que se ha reunido, veo la disposición y sólo puedo responder con resultados en el Senado” dijo.
En ese mismo sentido, dijo, que los michoacanos requieren de experiencia, para entregar los mejores resultados, en un escaño tan importante como la Cámara Alta, por eso asumió el reto de representar al estado.
Ante miles de perredistas y acompañado por legisladores federales así como líderes de corrientes al interior del PRD, reiteró el compromiso de seguir trabajando para que el estado salga adelante.
Los conminó a trabajar desde cualquier trinchera en beneficio de Michoacán, y ahora que vienen momentos importantes, tienen el gran poder de decidir a quienes quieren que los represente.