Ofelia Cano enfrenta las acusaciones y amenazas de Olivia Collins tras la controversia de audios filtrados de la hija de Dulce
Ofelia Cano se ha defendido ante las acusaciones de Olivia Collins, quien la atacó verbalmente tras la difusión de unos audios en los que la hija de Dulce criticaba a la cantante. Collins acusó a Cano de traición y amenazó con agredirla si se encontraban. En una entrevista para el programa *Todo para la mujer,* Cano respondió:
“Ni en cuenta, ni me interesa, lo único que me dijeron que decía que si me veía me iba a golpear, no soy una persona maleducada, ni de extracto corriente, nunca sería capaz de corresponder a agresividad, sobre todo Olivia Collins, que la verdad, pues mi trato con ella es tan mínimo, hago caso omiso a sus declaraciones.”
También te puede interesar: Revelan detalles del conflicto entre Dulce y su hija Romina
Cano, de 65 años, criticó a Collins por usar la controversia para ganar atención mediática, destacando que nunca fueron cercanas.
“Si estas mujeres no saben qué hacer con su vida, ahora resulta que la mía ya la tienen resuelta, lo único que puedo decirte es que no entiendo sus declaraciones, porque amiga de Dulce no era, y menos conocer a Romina, o sea, cuando tú hables, habla con razón, no hables más por tu razón, y si me la encuentro algún día, porque hace años que yo no veo a Olivia Collins, años te estoy hablando desde que se casó con este señor el español, así es que no, que Dios la bendiga, está bien, que disfrute los 5 minutos de éxito que tiene con esta declaración tan tonta y tan inmadura de su parte”, agregó Cano.
Cano también mencionó su larga amistad con Dulce, desmintiendo cualquier aprovechamiento de su nombre.
“Yo tenía 30 años, más de 30 años de ser amiga de Dulce, increíblemente que ahora sí, decían que nos colgamos del nombre de Dulce, lo niego rotundamente, es un hecho que es negativo porque mi cariño a Dulce seguirá para siempre, y por siempre, en mis recuerdos y mi corazón. Yo sí fui una amiga leal con Dulce, sí fui una amiga real con Dulce, y fui una amiga que vivió momentos buenos, regulares y muy buenos, y excelentes también, con eso me quedo”, concluyó.