Más de un centenar de personas de la Organización Estatal Independiente de Padres de Familia, se manifiesta este día a las afueras de la Secretaria de Finanzas de Michoacán, exigen el pago de las 2000 becas a los niños de diversas regiones de Michoacán.
“Quien roba a los niños es un delincuente, Carlos Maldonado, la cuenta está pendiente”, “No venimos a que nos den el dinero del sueldo del burgués de Carlos Maldonado, venimos por nuestro dinero” son algunas de las consignas que se escuchan este día afuera de la Secretaria de Finanzas.
Delfino Paredes, líder de esta organización señaló que el gobierno de Silvano Aureoles no ha respetado el dinero de estos niños, “a pesar de que ya hemos tenido platicas con gente de gobierno, el secretario de finanzas no nos ha dado la cara, exigimos que salga y nos solucione este problema”.
El líder de la OEIPF, informó que de no tener solución en los próximos días, no dejarán que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, este presente el próximo 23 de este mes en el municipio de Santa Clara del Cobre, ya que ese día el mandatario estatal tiene programada una visita a dicho municipio.
Cabe destacar que estas becas han sido otorgadas a lo largo de diversas administraciones, sin embargo, a decir de los manifestantes desde que entró Silvano Aureoles les dejaron de llegar.
Es de señalar que el tránsito sobre avenida Ventura Puente y Acueducto está libre así como el acceso a la Secretaria de Finanzas.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página