El disgusto de la legisladora Belinda Hurtado, parte de la intención perredista por impugnar las elecciones del distrito de Hidalgo en las que ella resultó ganadora
Morelia, Michoacán.- La legisladora del PT, Belinda Hurtado Marín, arremetió contra el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, quien consideró debe rendir cuentas ante la justicia por el caso del ambientalista Homero Gómez.
El disgusto de la legisladora parte de la intención perredista por impugnar las elecciones del distrito de Hidalgo en las que ella resultó ganadora el pasado dos de junio, con lo que concretó su reelección al cargo.
“El presidente estatal del PRD mencionó que se iba a meter con todo, que iba a anular la elección de Hidalgo, que iba a impugnar, ya pasaron los tiempos. En lugar de perder el tiempo, de dedicarse a eso, que mejor responda ante la justicia porque es uno de los señalados en el tema del guardián de la mariposa monarca, él tiene que responder a la justicia”.
Belinda Hurtado, que alguna vez militó en las filas amarillas, refirió que el actual es el “peor dirigente estatal que ha tenido el PRD, tan es así, que les han quitado ya hasta su registro, entonces ¿por qué fijarse en un distrito donde se ganó limpio?, fueron casi 40 mil votos. Primero que responda a la justicia y luego que responda a su militancia”.
Cabe apuntar que Hurtado a partir de septiembre próximo será compañera de Legislatura de Octavio Ocampo, quien arribará a una curul como diputado del PRD vía representación proporcional.