Comienza investigación al Club Veracruz
Foto: Internet

La Federación Mexicana de Fútbol dictaminó que Fidel Kuri Grajales diputado del PRI y dueño del Veracruz no podrá realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado hasta el 21 de septiembre de 2017, luego de un nuevo incidente bochornoso, el pasado 20 de septiembre en Puebla.

Kuri Grajales, fue suspendido otros ocho meses más por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), luego de que ofendiera a un camarógrafo poblano en el túnel que conduce a los vestidores en el Estadio Cuauhtémoc, tras el partido de la Fecha  10, cuando Puebla derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos.


La Comisión Disciplinaria de la FMF informó a través de un comunicado lo siguiente:

“Se sanciona a Fidel Kuri Grajales con 8 meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”.

De esta manera, Kuri Grajales acumula problemas y suspensiones, luego de que el 15 de enero pasado, agrediera física y verbalmente a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Arbitraje de la FMF.


Estos hechos se registraron en el área de palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente, durante el partido entre Veracruz y León, correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2016 de la Liga MX.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página