En una sesión legislativa donde se aprobó la glosa del informe que guarda la administración estatal cuando estuvo Salvador Jara Guerrero se encontraron obras públicas sin terminar y con poca calidad en su construcción, informaron integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Congreso de Michoacán al emitir el informe de la glosa.
Juan Manuel Figueroa Ceja, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso de Michoacán, informó que se revisaron físicamente 47 obras públicas en el estado de Michoacán ejecutadas durante el período de Salvador Jara Guerrero como gobernador sustituto de Michoacán del 20 de junio del 2014 al 30 de septiembre del 2015.
El legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que la mayoría de las obras se encuentran terminadas, pero algunas presentan poca calidad de los materiales en la construcción y otras sin terminar por las empresas, especialmente, carreteras, hospitales y otras obras de infraestructura.
Figueroa Ceja expuso que en el caso de las obras que se hicieron por la destrucción del huracán de Ingrid y Manuel en el 2013 se ha visto que las obras no fueron de mala calidad, pero que si se tienen adeudos por el propio fonden.
Comentó que hay hospitales que no se encuentran equipados o que no se terminaron correctamente en su construcción, por lo que se ha pedido a la Auditoría Superior de Michoacán fiscalizar algunas y revisar que no se construyeron con omisiones o con precios alzados.
Hoy, los diputados locales aprobaron varios dictámenes de la glosa de informes de labores que se presentó por el exgobernador Salvador Jara, cuando presentó su único informe de labores en agosto del año pasado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página