Morelia, Michoacán.- El Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que algunas obras no se alcanzarán a terminar durante la actual administración por lo que se entregarán en proceso al próximo alcalde, Raúl Morón Orozco.
Alfonso Martínez detalló que buscarán concluir el mayor número de obras posible, y las que no alcancen a terminar se entregarán en proceso, “eso es normal en una administración”, aseveró.
Martínez Alcázar dijo que aún no tenía el dato de cuántas de las obras ya iniciadas se iban a pasar a la siguiente administración en proceso, pero reiteró que si habrá algunas que queden en proceso y así se entregarán, “es un proceso normal en una entrega recepción y sobre todo en Morelia que las entregas recepción ya son en este periodo que todavía le toca al siguiente gobierno cerrar este año”, añadió.
En entrevista colectiva, el alcalde moreliano informó también que las obras que se encuentra a espaldas del Mercado San Juan sí se alcanzarán a concluir antes de que finalice su administración ya que están a semanas de entregarlas.
El presidente municipal manifestó que no les alcanzó el tiempo para poder remodelar la imagen de los mercados en Morelia como lo había prometido en su campaña hace tres años, sin embargo indicó que sí lograron mejorar la imagen en algunos mercados como en la Plaza del Mercado San Juan, en el Mercado de Santo Niño y en el Mercado Valentín Gómez Farías, mejor conocido como el “Mercado de dulces”.
Alfonso Martínez habló también respecto al proceso de transición que se está llevando a cabo actualmente con el equipo del presidente municipal electo, señaló que el proceso apenas está en el acto protocolario, pero que en próximos días ya iniciarán a trabajar de lleno en ese tema para que no haya problemas al respecto y la siguiente administración comience a trabajar a la brevedad.