El encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loaeza señaló que las dos obras beneficiarán a cientos de morelianos
Morelia, Michoacán.-Será dentro de dos semanas cuando se finalicen las obras tanto de la avenida Río Grande, como la de Vasco de Quiroga, así lo dió a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento (SUOP), Mario Rodríguez Loaeza.
El funcionario municipal explicó que en el caso de la avenida Río Grande, el tramo que se encuentra ubicado desde avenida Michoacán a Tres Puentes, se encuentra prácticamente concluido, mientras que el resto, ya está por concluir; según información proporcionada por dicha dependencia, el avance hasta hace unas semanas era del 60%.
“En el tramo que se encuentra de avenida Michoacán a Tres Puentes, ya casi está concluido; mientras que el resto de la obra que abarca hasta Guillermo Prieto, se finalizará en dos semanas máximo”, aseguró.
Te podría interesar. Lado norte en obra de Madero Poniente podría concluir en julio
Por su parte, el último tramo en la avenida Vasco de Quiroga, el cual se encuentra de la calle Ortega y Montañes a la Avenida Lázaro Cárdenas, está prácticamente concluido, solamente refirió que se encuentran generando algunos detalles.
“También se entregará en dos semanas y con eso, concluirá desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta la plaza de San Francisco, finalizando así las obras que se comenzaron durante el año pasado”, agregó.
Cabe destacar que la obra generada en avenida Río Grande, es parte del presupuesto destinado para el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), mientas que la segunda intervención fue parte del paquete incluído en el Presupuesto Anual de Inversión (PAI) del año pasado del Ayuntamiento.
Rodríguez Loaeza, comentó que las dos obras, generarán que los morelianos puedan disfrutar de mejores vialidades en dichas zonas.