Nuevo peritaje señala asesinato de Octavio Ocaña, actor del programa de televisión “Vecinos”
Ciudad de México.-El actor del programa de televisión “Vecinos”, Octavio Ocaña no se suicidó y habría sido asesinado, reveló un nuevo peritaje.
De acuerdo con información expuesta por Milenio, un peritaje independiente sobre la muerte del artista, determinó que no hay indicios de que este se haya suicidado con arma de fuego como sostuvo en su momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El medio señaló que las conclusiones de Mauricio Reséndiz, criminalista, quien tuvo acceso a información del casos a petición de la familia, se hallaron contradicciones en la versión hasta ahora revelada.
“El peritaje establece que no existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”.
También indicó que no existe evidencia que señale que el actor accionó alguna arma de fuego, al no encontrarse evidencia de químicos, como bario, plomo o antimonio.
También el medio indicó que, se concluyó que los impactos de arma de fuego que se registraron en el vehículo en el que viajaba Octavio Ocaña, no corresponden a una arma de calibre .380.
De igual forma Milenio indicó que el criminalista señaló que el actor fue: “lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”.
Ingresa a: Policía que habría disparado al actor Octavio Ocaña es detenido
El informe sostiene que fue obligado a bajar de su vehículo y puesto boca abajo sobre el piso con la cabeza hacia la derecha y posteriormente recibió un disparo en el cráneo a un más de un metro de distancia.
Con información de Agencia México