Ciudad de México.- Los cantantes Laura Paussini, Maluma, Yuri y Carlos Vives se declararon listos para regresar como coaches para la sexta temporada del reality show La Voz México que comenzará transmisiones el próximo 15 de octubre bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Odalys Ramírez, con la promesa de convertirse en la mejor edición de todas.
Laura Paussini y Yuri, quienes repiten como coach en México, prometieron risas y diversiones al por mayor, pero también refrendar ese lugar de punto de encuentro entre las familias mexicanas.
“Vine también a vivir emociones, porque me encuentro en el proceso de escritura de los temas de mi nuevo disco, y necesitaba ese contacto y esas emociones que ya he vivido en México”.
La veracruzana, por su parte, reconoció la relevancia del reality musical y consideró que su pasión y entusiasmo, así como sus bromas, son las que la tienen sentada otra vez en una de las cuatro sillas que prometen llevar el mejor entretenimiento a la audiencia nacional.
“Lo que más me entusiasma de estar aquí es que reúne a la familia mexicana, que necesita entretenimiento sano, y de eso se encarga La Voz México”.
Maluma, quien se ha convertido en uno de los mayres represenatntes del género urbano gracias a temas como Vente pa’acá, Felices los 4 o Chantaje, cantada a dueto con Shakira, se mostró encantado de regresar al reality, en el cual previamente había participado dentro de La Voz Kids, donde su equipo resultó ganador.
“Me siento demasiado feliz, orgulloso, y honrado por la invitación. Me faltan muchos años para estar al nivel de mis compañeros, pero me siento muy feliz con lo que pasa en mi carrera en este momento y demostrando que el género urbano también tiene un lugar muy importante en la música latina y a nivel mundial.
“Ahora es un reto, porque es crear credibilidad con los concursantes y hasta el momento ha sido una experiencia muy bonita, en la que la he pasado muy bien.”
Carlos Vives agradeció la invitación de la producción comandada por Miguel Ángel Fox, y subrayó que después de su experiencia en la versión colombiana del programa aceptó por el simple hecho de que se trataba de la versión mexicana.