Nacho Castro, nuevo entrenador del Atlético Morelia, revela la incorporación de dos refuerzos defensivos.
Ignacio ‘Nacho’ Castro en su presentación oficial como el nuevo entrenador del Atlético Morelia de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión, reveló la llegada de sus dos primeros refuerzos que son futbolistas con cualidades defensivas.
El entrenador español durante su primera comparecencia con los representantes de los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Morelos, mencionó los nombres de sus primeros refuerzos.
“Tenemos poco tiempo para armar el equipo y el mercado invernal está muy reducido, pero ya tenemos dos refuerzos, el caso de Juan Carlos García Sancho que viene de Dorados y Santiago Ramírez que regresa a la portería”, reveló el entrenador.
Santiago Ramírez
Luego la directiva del club a través de un post en sus redes sociales dio a conocer de forma oficial la llegada del guardameta Santiago Ramírez, quien regresa al equipo tras jugar el último año con el conjunto de Venados de Yucatán.
Santiago Ramírez tiene un récord histórico con el Atlético Morelia, al conseguir un gol de portería a portería que logró en el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 ante Celaya en anotación lograda en el Estadio Miguel Alemán Valdés que valió el pase a la final a los michoacanos frente a Tapatío.
Juan Carlos García Sancho
Por su parte, Juan Carlos García Sancho es un defensa central de 30 años, formado en la cantera del Cruz Azul.
Con la Máquina debutó primero en el Torneo Copa el 25 de julio de 2012 ante Neza FC y 3 años después tuvo su debut en Primera División ante Monarcas Morelia.
Luego fue prestado a varios equipos como Lobos BUAP, Correcaminos, Celaya y en Cimarrones.
A mediados del 2023 llega al Pérez Zeledón en Costa Rica, equipo donde solo estuvo pocos meses pues para 2024 regresa a México para jugar con los Dorados de Sinaloa, su último equipo.
De acuerdo con el nuevo entrenador Nacho Castro espera armar lo antes posibles un plantel lo más pronto posible al señalar que busca reforzarlo con cinco o seis jugadores más.
“El objetivo es armar pronto el plantel hay muy poco tiempo para iniciar a jugar. Estamos prácticamente a un mes y la idea es reforzar al plantel entre 5 o 6 jugadores más. Juan Carlos García y Santiago Ramírez ya están entrenando con el equipo”, afirmó.