Morelia, Michoacán.-La heredera más glamurosa de Estados Unidos, también conocida como la “niña rica consentida más polémica”, Paris Hilton, vive desde hace unos meses el cuento de hadas con el que siempre había soñado al lado del actor americano y de ascendencia rusa Chris Zylka.
Las redes sociales de ambos han sido el medio por el cual los fanáticos de estas figuras han sido testigos de cómo se ha ido consolidando día tras día su apasionado romance, del que no tienen ningún reparo en hacer alarde, ya sea para proclamar a los cuatro vientos sus sentimientos o para documentar con todo detalle sus últimas vacaciones juntos, ya que las imágenes hablan por sí solas.
El “gran amor de París”, tal como lo refieren sus amigas más cercanas ante los medios, a protagonizado un sin número de gestos románticos ante su princesa, y el más reciente de estos, ha sido presumido por la misma París a través de su cuenta de Instagram.
El modelo ha sorprendido a París con un gran tatuaje de su nombre en el antebrazo izquierdo. Para una prueba tan permanente de su amor, el artista se decantó por el mismo tipo de fuente que utiliza Walt Disney en su mítico logo, para dejar claro que a sus ojos su novia es como una de las famosas princesas de la compañía.
“¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa. #Novio Ideal #Paris Para Siempre”, escribió emocionada junto a la imagen del tatuaje.
Actualmente, y como viene siendo tradición en los últimos años, la también cantante se encuentra trabajando en Amnesia, uno de los clubs nocturnos más populares de Ibiza. Este verano, se ha llevado con ella al intérprete de ‘The Leftovers’ y les han bastado solo unas semanas en la paradisíaca isla para dejarle claro a todo aquel que se cruza en su camino que están hechos el uno por el otro.
A la pareja se les empezó a vincular sentimentalmente el pasado mes de agosto del 2016, pero no fue hasta febrero del año en curso cuando ella decidió confirmar los rumores y hacer participes a sus más de siete millones de seguidores de la ilusionante etapa que había iniciado junto a su nuevo compañero sentimental.
Anteriormente, él había estado comprometido con la modelo Hanna Beth, mientras que entre los amoríos más recientes de la “rich girl”, se encuentran el millonario Thomas Gross y el modelo español River Viiperi.