Novak Djokovic alcanza otro récord en su carrera al clasificarse a cuartos de final en Wimbledon.
Morelia, Michoacán.- Novak Djokovic continúa su legado de hazañas, y este lunes marcó un nuevo récord en Wimbledon, al ser el primer jugador en la historia del tenis en alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam por sexagésima vez.
Su victoria fue sobre Holger Rune, con sets de 3-6, 4-6 y 2-6, asegurando su lugar entre los ocho mejores de Wimbledon, donde enfrentará a Alex de Miñaur en busca de un lugar en las Semifinales.
Te puede interesar: Elina Svitolina conquista Wimbledon y dedica triunfo a Ucrania
A pesar de haberse sometido a una cirugía de menisco el 5 de junio, Djokovic está a tan solo dos partidos de competir por su vigésimo quinto título de Grand Slam.
Después de su triunfo, Novak agradeció a sus seguidores y envió un recado a quienes no lo apoyan: “Para los aficionados que han sido respetuosos conmigo, buenas noches, y para los que no lo han sido, bueenaaaas noches, bueenaaas noches. Sé que estaban apoyando a Rune, pero eso era una excusa para silbarme”.
“He estado en el circuito más de 20 años y yo me centro en la gente que me respeta y que paga la entrada para verme. He jugado en ambientes más en contra que este y no me afecta”, expresó Djokovic al asegurar su avance en el torneo.