foto: Sergio Lemus

La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) notificó al anterior Cabildo de Morelia de Salvador Abud Mirabent de iniciar el proceso de auditorias y fiscalización de la cuenta pública 2015, a lo que podrían ser requeridos por el órgano de fiscalización ante cualquier observación o presunta irregularidad.

A las afueras de Palacio Municipal, Salvador Abud, ex presidente municipal de Morelia y ex regidores, y el ex tesorero Adrián Pérez Negrón, acudieron a ser notificados de las auditorias que se realizarán al gasto ejercido del año pasado y deberán de acudir a audiencias que requieran los auditores para aclarar recursos ejercidos por el pasado gobierno municipal.

foto: Sergio Lemus
foto: Sergio Lemus

Al estar tomado Palacio Municipal, funcionarios de Contraloría municipal de Morelia del alcalde Alfonso Martínez y ex funcionarios acudieron ante la Auditoría para firmar las notificaciones y ser requeridos más veces que sean necesarios.

A lo anterior, Salvador Abud Mirabent dijo que es normal estas etapas y están en la disposición de aclarar cualquier hallazgo u observación hecho por la ASM al momento de pedir que se presenten a desvanecer señalamientos.

foto: Sergio Lemus
foto: Sergio Lemus

La administración saliente y funcionarios del gobierno local independiente han determinado trasladarse a las oficinas del órgano de fiscalización con la intención de llenar la documentación conveniente en la que deberán de poner un domicilio para ser notificados y recibir correspondencia en caso de ser requeridos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página