El líder nacional del MORENA, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la única alianza que tienen prevista hasta el momento es con la ciudadanía, “nosotros vamos a aliarnos con el pueblo, estoy convocando en Michoacán para que nos reunamos en enero y vamos a celebrar un acuerdo entre militantes de todos los partidos que junto con MORENA lucharemos por la transformación”.
López Obrador, entrevista colectiva al finalizar su evento en Morelia, manifestó que ya no son tiempos de andar simulando, sino de definición, “quien están con la mafia del poder no están con el pueblo”.
El ex candidato a presidente de la república, manifestó que en su partido recibirán únicamente a ciudadanos de buena voluntad y dejó en claro que a personajes que ya fueron presidentes de la república y “quienes ya están arriba” no son bienvenidos a MORENA.
“En 2018 vamos a hacer historia, se va a acabar la pesadilla del PRIAN, nosotros transformaremos a México, nos estamos uniendo para derrocar a la mafia del poder de manera pacífica” añadió el líder y fundador de MORENA.
Andrés Manuel López Obrador, expresó que se teme que acabar con la corrupción de arriba para abajo y “debemos comenzar con Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña”, finalizó.