Carlos Adrián Morales, uno de los jugadores emblema de Monarcas Morelia no dudó en señalar que ellos, son los únicos responsables de la crisis que vive el conjunto michoacano, pero también “somos los primeros en tratar de revertir esto”, aseguró.
Morales reveló que en lo personal la salida de Enrique Meza de la dirección técnica del equipo no le gustó:
“Mis palabras salen sobrando, pero es difícil en lo personal, no me gustó lo que le sucedió al técnico (Enrique Meza) que es una persona cien por ciento profesional y cien por ciento dedicada al futbol y siempre que humanamente nos daba consejos. Hoy no está desgraciadamente ya con nosotros, pero el futbol es así”, expresó.
Y dijo que ellos son los primeros responsables de la crisis que vive el equipo.
“Pero yo lo he dicho antes y lo seguiré diciendo que estoy consciente de que los únicos responsables somos los jugadores. Nosotros dentro de la cancha somos los que tenemos que cambiar la situación y somos nosotros los responsables de lo que vive el equipo, pero también somos primeros en tratar de revertir esto”, aseguró.
Reiteró que todo el plantel está consternado por la salida de Enrique Meza.
“Estamos trabajando de la mejor manera y el equipo está muy consternado por la situación y conscientes de que estamos en un momento complicado y no nos gusta para nada. Pero nosotros estamos conscientes de que podemos sacar esto adelante ha sido una semana bastante difícil por lo que sucedió con el profe (Enrique Meza) y aceptamos la culpa, pero hoy estamos enfocados en Necaxa y vamos a buscar el triunfo”.
Sobre la llegada de Roberto Hernández a la dirección técnica, señaló que son pocos días para ver un cambio táctico en el equipo.
“No vamos a cambiar mucho porque no se puede trabajar todo en un par de días y se está trabajando bien. Roberto Hernández conoce a la perfección al plantel y sabemos la idea que tiene de juego”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página