Foto: Ismael Díaz

“Nosotros no vamos a ser bisagra ni prostituta de nadie” respondió Joel Vera Terrazas, abogado promotor del juicio político en contra del ex edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, al cuestionarle si Juan Carlos Orihuela Tello estaba detrás de este juicio político.

Vera Terrazas, señaló que “detrás de nosotros no está más que la conciencia, la razón y la justicia, que son nuestros principios básicos con los que estamos promoviendo este juicio político que es un procedimiento de responsabilidad política y social”.

Así pues, el abogado confirmó que no tiene ningún tipo de relación con el ex diputado local Juan Carlos Orihuela, “no somos amigos, lo conozco porque soy oriundo de Zitácuaro, Michoacán, qué es un pueblo en donde todos los que vivimos ahí nos conocemos, pero no tenemos ninguna relación”.

Joel Vera Terrazas, aseguró que él tiene todas las pruebas que están estipuladas en la denuncia del juicio político, tengo las escrituras de las casas de los familiares de Campos Ponce, él tiene una propiedad, su hija siete y varias más a nombre de familiares, “tengo escrituras expedidas por el Registro Público de la Propiedad Privada en donde dice que adquirieron esas propiedades entre 2014 y 2015”.

Así pues informó que también hay dos investigaciones de carácter penal en contra del ex presidente municipal zitacuarense, una por el delito de peculado y otra por enriquecimiento ilícito; además, dijo que existen otros entes con los que tiene problemas por esta situación pero que no los ha mencionado como es auditoría, anticorrupción y procuraduría.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página