El capitán de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez aseguró que la meta es ganar los últimos tres puntos que le restan al Torneo de Apertura 2016 cuando enfrenten el próximo sábado 19 de noviembre a los Rayados de Monterrey.
“A nosotros no nos importa dejar sin Liguilla a un equipo, hoy es Monterrey pero pudo haber sido otro, a nosotros nos importan los tres puntos y separarnos de Veracruz y Jaguares”, dijo.
Señaló que para ellos es importante terminar arriba de Veracruz y Jaguares ya que en el próximo torneo pelearán por la permanencia en Primera División.
“El deseo es ganar, cerrar en casa con los tres puntos, la afición nos ha apoyado siempre y creo que sería bueno darles una victoria en el último partido del torneo, que también nos daría un posible ventaja de cuatro puntos para el siguiente torneo”.
Sobre el duelo amistoso del sábado por la fecha FIFA en el que vencieron 1-0 a la categoría Sub-20, Juan Pablo Rodríguez, indicó que sirven para mantener el ritmo de competencia.
“Roberto siempre nos ha pedido intensidad, no podemos cambiar una idea de juego de un partido a otro, estos partidos nos sirven para probar otro parado, para que todos tengamos actividad y no perdamos ese ritmo que estamos retomando”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página