Nos hace falta punch: Roberto Hernández
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández técnico de Monarcas reconoció que aún con el segundo triunfo al equipo le falta punch, pero dijo sentirse tranquilo porque los resultados han sido positivos.

“Estoy tranquilo hoy el equipo generó y metimos dos y es cierto nos hace falta generar más en el último tercio y en la zona de definición que es en dónde se ganan los partidos, pero estaría preocupado si no se generará, pero estamos trabajando en ello”, dijo.

Expresó que Necaxa fue un duro hueso de roer, pero su equipo tuvo que ser paciente.

“El rival cuenta mucho y sabíamos de la dificultad de ellos, son muy rápidos y juegan bastante bien y nos costó mucho trabajo, nos quitaron la pelota y nos dificultó mucho nuestro accionar. Pero gustó mi equipo porque supo sobrellevar el partido, fue paciente, trabajo y logramos la victoria”.

 

Morelia es un justo vencedor

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Michel Leaño sin tapujos no se escondió tras la derrota, dio la cara y aseguró que Morelia fue un justo vencedor.

“No me da miedo decirlo, Morelia nos superó, nos ganó bien, pero nosotros le dimos vida a ellos que se crecieron. Perdimos muchas pelotas, cometimos errores que nos costaron los goles y la derrota de hoy pasa por nuestros propios errores y falta de concentración”, dijo.

Recalcó que no la derrota de hoy fue producto de sus propios errores.

“Los goles de ellos no vienen de grandes jugadas, nosotros perdemos la pelota en el primer gol de los locales, luego no se marca bien en el segundo gol y son errores y no es que nos hayan superado. Nosotros tuvimos muchas llegadas, tuvimos mucho la tenencia de la pelota, disparamos mucho a la portería y nos faltó más claridad en el último tercio”, afirmó

Dijo que por una segunda derrota en el torneo no cambiará su forma de concebir el futbol y el estilo que le imprime a Necaxa.

“No, para nada, por una segunda derrota no voy a cambiar mi forma de ver el futbol y en la forma en la que concibo a mi equipo, me traicionaría yo mismo y lo que soy es lo que me tiene aquí sentado. No me gusta perder, pero seguiré con el mismo estilo de juego”, aseguró.