Nos falta mucho a la ofensiva: Roberto Hernández
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- El técnico de los michoacanos pese al segundo triunfo en casa no quedó del todo satisfecho y aseguró que al equipo aún le falta mayor poder en la ofensiva,
“Concretamos una y eso fue lo más importante, el triunfo y en casa. Pero estamos conscientes que tenemos que generar más. Hoy logramos concretar una, pero nos costó, lo más importante es que el equipo luchó, peleó y nunca bajo los brazos”, dijo.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Señaló que tras la expulsión de Miguel Samudio al minuto 6, les complicó más su accionar.

“Parecería que con la expulsión nos vendría a beneficiar, pero fue todo lo contrario, porque uno planea para jugar once contra once y a nosotros tras la expulsión nos costó más trabajo, no supimos aprovechar la ventaja. Ya en la segunda parte hicimos ajustes, cambiamos un poco y logramos el triunfo, pero tenemos que trabajar mucho más en el aspecto ofensivo”.

Reveló que el equipo le ha movido en busca de variantes ofensivas.

“Estamos haciendo algunas modificaciones y variantes al frente, pues a Raúl Ruidíaz, nuestro principal delantero, le están poniendo dos jugadores con marca y eso complica, lo están marcando mucho más y pese a una molestia participa en el juego. Estamos buscando más hacia al frente con Mario Osuna y con Millar con otras labores, pero nos falta más trabajo”, dijo.

 

La expulsión nos cambió el partido: Luis Fernando Tena

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Por su parte Luis Fernando Tena, señaló que la expulsión de Samudio apenas al minuto 6 les cambió el partido.

“La expulsión nos hizo cambiar todo lo planeado y jugar con un hombre menos, siempre va a costar a cualquier equipo. Pero destaco que mis jugadores nunca dejaron de pelear y siempre lucharon”, dijo.

Sobre la expulsión comentó que “Yo estaba muy cerca de la acción a mí no me pareció para expulsión, pero yo nunca hablo de los árbitros, eso les toca a ustedes”.

Señaló que tras la derrota: “Debemos seguir en la pelea y más por nuestra situación en la tabla porcentual y tenemos que sumar el mayor número de puntos, es cierto no hemos iniciado bien, pero estamos trabajando para conseguir nuestra prioridad que es salvarnos”.