Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- North West, ahora tiene cuatro años de edad y fue bañada de amor por los famosos miembros de su familia, sus tías Khloé Kardashian y Kourtney Kardashia, así como por su prima Dream Kardashian, quienes estuvieron ahí para una celebración privada de cumpleaños.

La reunión íntima fue documentada en las cuentas de Snapchat de Koko y Kourt, donde mostraron a North con una brillante tiara en la cabeza y un vestido de encaje color rosa, mientras soplaba las velas. El pastel de la cumpleañera era de ensueño en tonalidades púrpura y blanco, decorado con chispas y figuras de Chuck E. Cheese, las favoritas de la pequeña princesa.

Las decoraciones para la cumpleañera invadieron la casa entera con un enorme arco de globos donde se podía leer, “Feliz cumpleaños North”, y habían muchos globos rosa inspirados en las sirenas. Esta vez, los orgullosos padres West sorprendieron a su hija mayor no con uno, sino con dos preciosos cachorros. Los pomeranios color crema aparecieron en las redes sociales de Kourtney, causando furor y ternura entre los seguidores.

Foto: Internet

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un adorable montaje del par madre-hija en su sitio web, y tanto Kris Jenner como Kylie Jenner le dedicaron publicaciones propias a North.

“Feliz cumpleaños a nuestro hermoso, divertido, e inteligente bichito del amor, North”, escribió su orgullosa abuela. “Traes tanta luz a nuestras vidas y estoy bendecida más allá de las palabras por tenerte como mi nieta. Me trae tanta alegría verte crecer y ser dulce y amable y amorosa… Te amo mucho mi preciosa angelita”.

Mientras tanto, Kylie compartió una foto de su sobrina sonriente saliendo de un auto y junto a la imagen escribió, “Feliz cumpleaños a esta belleza”.

My baby girl turned 4 years old today! She’s my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Como cada año, la familia se hace acreedora de la fama “los mejores cumpleaños”, al celebrar a lo grande a quien sea que cumpla años de edad, como es el caso de North. ¿Qué esperaremos el año entrante?