Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de mostrar un poco de lo que le ha tocado vivir durante su desarrollo profesional, el artista guerrerense Norberto Pascualeño, presentó este viernes su exposición “Tiempos”, en el espacio cultural Giraluna.
“Me ha tocado ver el fallecimiento de muchos colegas y he experimentado la violencia que se vive en mi estado, por lo que mi principal motivo es mostrarle a las personas todo este proceso”, detalló el artista.
Pascualeño, mencionó que en la actualidad es importante destacar los eventos que pueden afectar a los artistas para crear obras más cercanas a las personas y que éstas a su vez, se sientan identificadas con su trabajo.
“No nada es pintar por pintar, con nuestro trabajo es tratar de ayudar a las personas y buscar que aunque se escuche muy trillado, este mundo sea mejor para todos”, agregó.
Dicha exposición, cuenta su historia artística a través de 11 piezas, las cuales están conformadas por fotografías y pinturas, mostrándose al público durante un espacio de dos meses.
Para finalizar, el artista apuntó que esperar poder llevar a otras partes de la república su trabajo, para que los mexicanos puedan ver más allá de un trabajo, una visión de lo que tiene que vivir un pintor en algunos estados como lo son Guerrero y Michoacán.