La guapa y exitosa Nora Salinas ha perdido la custodia de su hijo de 11 años llamado José Miguel, pero por si fuera poco lo anterior, también tendrá que darle el 30 por ciento de su sueldo a su ex, así lo determinó un juez, por lo que la actriz deberá mantener al empresario Miguel Borbolla.
Pero la situación de Nora Salinas no queda ahí, pues además del 30 por ciento para Borbolla, deberá dar un monto establecido como manutención de su hijo, quien vivirá con su ex esposo y a quien podrá ver solamente los fines de semana.
Nora no se ha quedado callada y en entrevista para Reforma, señaló: “En 10 años nunca recibí pensión del señor (Borbolla), siempre mantuve a mi hijo; ahora que él niño está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo. Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás, tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”.
La actriz de Televisa tendrá que viajar desde la Ciudad de México hasta Querétaro (donde vive su hijo), para recogerlo después de la escuela y después, llevárselo a la capital del país para poder pasar el fin de semana con él.
“Así dice la sentencia: que yo puedo recoger al niño a la salida de la escuela y entregarlo el domingo. Esperemos que sí se pueda cumplir eso”.