Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegará a la contienda electoral del 2018 fuerte, sólido y unido, aseveró el diputado federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino.
El legislador federal acudió tanto a la sesión del Consejo Político Estatal de su instituto político, en donde se aprobaron diversas comisiones y los métodos de elección de los candidatos a participar en los comicios.
El ex diputado local confió en que los cuadros que postule el tricolor, sean responsables y den lo mejor de sí, pues sólo así el PRI llegará a la victoria.
Omar “El Vale” Bernardino, ya en el evento del registro del precandidato en el CEN del PRI, conminó a sus compañeros priístas a trabajar de manera coordinada y unida de cara a la elección del 2018.
Asimismo, aseveró que el virtual precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña es una carta fuerte para unir al partido.
Para finalizar el también Ex líder juvenil priista, dijo, que en Michoacán se trabajará de manera fortalecida para que el PRI gane el mayor número de puesto de elección popular y evitar en todo momento el “agandalle”, refiriéndose a las próximas elecciones en su Estado.