El candidato del PT al gobierno de Michoacán fue enfático “no voy a pactar nada con nadie”
Morelia, Michoacán.- No voy a pactar nada con nadie; expuso el candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Michoacán, Raúl Morón Orozco.
Lo anterior, al hacer referencia a la reunión que tuvo con el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, cuando aún fingía como edil moreliano.
Y es que luego de su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Morón Orozco fue cuestionado al respecto de dicha reunión y si algo se “pactó” durante el acercamiento.
“No pactamos nada, la reunión fue antes del 20 de diciembre y yo era alcalde; había pendientes que tratar”, expuso al referirse a la falta de recursos en algunos programas.
Ingresa a: En Michoacán acabará la etapa de los gobiernos corruptos: Morón
En el mismo cuestionamiento, se le recordó que hubo algunas denuncias contra el ex edil, Alfonso Martínez Alcazar, que encabezó su administración y si había seguimiento de las mismas.
En ese tenor, Morón Orozco, aseguró que él cumplió con poner las denuncias y ahora es trabajo de la Fiscalía hacer lo correspondiente para deslindar responsabilidades.
Con ello, hizo hincapié en que no hubo ningún pacto con el gobernador para “bajarle” o “quitar” las denuncias contra el ex alcalde capitalino, pero que ya no son de su competencia.