El presidente del nuevo Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, no ve con buenos ojos el anuncio del gobernador Silvano Aureoles.
Morelia, Michoacán.- No siento que sea lo mejor para el estado ante los retos, la inseguridad sobre todo, hay regiones al interior del estado como Uruapan que ya se estaba componiendo y ahora está muy mal, consideró el presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez.
Lo anterior, luego de que la tarde del pasado miércoles el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, anunciara que contenderá por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para buscar la presidencia de México el próximo año.
“No es lo más conveniente para el estado, que en año y medio se vaya a buscar lo que es su derecho, pero aún hay mucho qué hacer en Michoacán y él ofreció un gobierno de seis años. Ya se ha visto su mano en algunas cosas pero hay muchos temas pendientes”, expuso el empresario.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán , Agustín Arriaga, recordó que Silvano Aureoles Conejo es el gobernador coordinador de las Zonas Económicas Especiales, lo que representa un “gran” cargo y en el que se podrían hacer muchas cosas por la entidad, situación que se perdería de hacer válido su anuncio
Finalmente, reiteró que la falta de continuidad en programas, personas y equipos de gobierno será una de las dificultades de la renuncia de Silvano. “Apenas los conocemos y el que se vengan cambios interrumpe la continuidad, es su derecho pero no lo vemos con buenos ojos”.