El subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, enfatizó que no se permitirán obstrucciones en las vías de comunicación de la entidad, por lo que señaló que de registrarse algún bloqueo, se actuará para retirarlo.
Lo anterior, luego de que poco antes de las 14:00 horas, llegaran tres secciones de la Policía Michoacán a desbloquear la Av. Madero, que era tomada por aspirantes a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y que frente a Palacio de Gobierno, gritaban consignas en contra de la administración pública estatal y a favor de su movimiento de rechazados.
Sin embargo, los jóvenes al ver la llegada de 90 elementos de Policía Michoacán se replegaron a la Plaza Melchor Ocampo, donde se quedaron luego de que el cuerpo de granaderos rodeara el lugar entre Madero y Morelos para no permitir que nuevamente bloquearan la vialidad.
En ese sentido, Carlos Gómez Arrieta destacó que los jóvenes se retiraron de manera “pacífica” y los elementos de seguridad únicamente replegaron. “Este grupo tiene libre expresión.. además sus demandas son atendidas por la Secretaría de Gobierno. Pero el que quieran obstruir la vialidad no lo podemos permitir con nadie”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página