Luego del derrota sufrida ante Dorados por 1-0 que cortó la racha de cuatro triunfo seguidos del Monarcas Morelia, su técnico, Enrique Meza restó importancia a la derrota, además de quejarse del estado del terreno del juego.
“Dorados hizo lo suficiente para ganar el partido, pero no vamos a hacer un drama de la derrota a pesar de que sea dolorosa, afortunadamente, ya estaba decidido lo del porcentual (descenso). Nosotros no pudimos casi nunca adaptarnos un poco a la cancha y no es una queja, sino simplemente es que no está en tan buenas condiciones, pero bueno, eso es para los dos”.
Meza señaló que a la falta de dos jornadas no están presionado por alcanzar la clasificación a la liguilla, pues lo importante para ellos es sumar el mayor número de puntos.
“Nosotros lo que buscamos es hacer el mayor número de puntos para el torneo siguiente y también como una consecuencia nos queda la posibilidad de jugar en la liguilla y en los dos últimos dos partidos eso es lo que vamos a hacer buscar el mayor número de puntos, no nos vamos a relajar, todos queremos ganar, queremos intentar ganar puntos y después por qué no estar en la liguilla”.
Sobre el rival destacó que jugó bien el encuentro, pese a que ya se encuentran descendidos.
“Dorados es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Para nosotros fue lamentable por el hecho de haber perdido, pero Dorados es un equipo que ya venía jugando bien desde hace algún tiempo y logró un buen triunfo”.
Monarcas Morelia en la penúltima jornada del torneo recibirá el próximo sábado en el estadio Morelos, al Santos, equipo que en esta jornada clasificó a la liguilla.