Zamora, Michoacán.- Una solución integral para el “gran” reto que representa la inseguridad en Michoacán y principalmente en la región de Zamora, fue la que comprometió el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña en su visita a la entidad este jueves.
“Vamos a implementar una estrategia integral para combatir la inseguridad, una estrategia preventiva, disuasiva y aquí en Zamora sabrán que cada denuncia se va a investigar y cada delito se va a castigar”, enfatizó el candidato presidencial.
El abanderado de la coalición “Todos por México”, aseguró que habrá mayor presencia de elementos de seguridad en la Región de Zamora, que aunados a la estrategia del combate a la delincuencia dará los resultados óptimos y “regresará la paz a Zamora”.
“Paz que se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados, rescate de espacios públicos, oportunidades para los jóvenes y becas para que terminen la prepa, así como lugares asegurados en la educación superior”, añadió Meade Kuribreña.
Ante cientos de simpatizantes de diversos municipios de la entidad, José Antonio Meade puntualizó que “no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo.vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.