“no uso helicópteros, no los h usado y no los usaré”, enfatizó el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD
Morelia, Michoacán.- Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD al gobierno de Michoacán, fue enfático al señalar: “No uso helicópteros, no los he usado y no los usaré”.
Lo anterior, a pregunta expresa al respecto de las declaraciones hechas por su más cercano contendiente, quien asegura que Herrera Tello ha hecho uso de los helicópteros que renta el gobierno de Michoacán para trasladarse a sus eventos de campaña, e incluso, reta a que se hagan públicas las bitácoras.
“Yo seré un gobernador de tierra y seguiré rondando por todo el Estado, esta es una campaña muy desesperada que tienen ellos (…) están muy desesperados, están muy angustiados, están muy ansiosos y les vamos a ganar”, expresó.
Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a gobernador de Michoacán
En ese tenor, refirió que lo único que ha logrado el proyecto contrario al suyo, es “buscar” cómo lo ligan con el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo: “Esa es toda su campaña, ampararse bajo el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y ligarme a mi con el actual gobernador”.
Herrera Tello, aseguró que solo de eso podrán acusarlo, ya que ha sido a lo largo de su vida, un hombre de trabajo que no está metido en la “ubre” del gobierno. E insistió: “Lo digo clarito, no los uso y no los he usado, siguen mintiendo (…) es lo suyo, lo suyo es mentir porque dicen las cosas y no las prueban”.
Ingresa a: Se suma Chavo López con Carlos Herrera
Carlos Herrera también fue cuestionado al respecto de la supuesta comida entre trabajadores del gobierno de Michoacán y el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, en la que supuestamente, les pidió “ser agradecidos” y votar por él. Ante ello, respondió:
“En el caso del gobierno del Estado (…) es bueno que lo denuncien, pero deberían predicar con el ejemplo, ayer usaron redes prohibidas para fortalecer a su candidato. Ellos deberían cuando denuncien, probarlo y segundo, que tengan la calidad moral para hacerlo, porque avientan la pedrada y esconden la mano, que me digan a mi yo qué irregularidad o ilícito he cometido en mi campaña”.
Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a gobernador de Michoacán
Importante es mencionar que estamos a 16 días de la jornada electoral y con la veda que mandata la ley, quedan únicamente 13 días de proselitismo político, para todos los candidatos que buscan un puesto de elección popular.