No tengo ninguna aspiración política, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento de Morelia, quien señaló que se encuentra enfocado en sacar los pendientes
Morelia, Michoacán.- No tengo ninguna aspiración política, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento de Morelia,Humberto Arróniz Reyes.
Luego que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco indicara que de ser el candidato a gobernador estaría analizando los perfiles para elegir a quien lo sucedería, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes expuso que no tiene ninguna aspiración política.
El funcionario municipal puntualizó que en estos momentos, se encuentra enfocado cien por ciento en sacar adelante los diversos problemas que enfrenta la capital michoacana, por lo que no se genera ningún tipo de “castillos en el aire”.
Arróniz Reyes expuso que de dejar el puesto, Morón Orozco, él lo acompañará en los próximos proyectos que tenga, por lo que tampoco descartó la posibilidad de dejar su cargo, para apoyarlo en las próximas elecciones del 2021.
Sin embargo, destacó que su principal enfoque en estos momentos, es finalizar este año con los mejores resultados para los morelianos, ya que comentó que aún falta mucho por trabajar a menos de un año de finalizar está administración.
Ingresa a: Iluminación y recuperación de vialidades, cartas de presentación de Morón para gobernatura
“No tengo ninguna aspiración, mi única aspiración es dejar todo en orden y que la ciudad se encuentre en buenas condiciones para cuando nos toque dejar el puesto. Yo, seguiré al presidente en su trabajo”, dijo.
Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes
Se debe mencionar que recientemente la Secretaría ha estado trabajando en temas como el reacomodo de los cañeros, el mercado negro de las licencias municipales, así como el pausado proyecto de reordenamiento de la ciudad, mismo que hasta el momento no ha avanzado.
Ingresa a: Morón llama a la unidad sin condiciones
Otro de los temas con los que trabaja la dependencia municipal, es el tema de los Centros de Rehabilitación, mismos que han originado la clausura de varios espacios, así como el monitoreo de antros y bares, para que atiendan las medidas de sanidad.
Debido a la pandemia, muchos de los operativos que venía trabajando la instancia, se debieron frenar y actualmente, quedaron rezagados, sin que hasta el momento se haya dado una fecha para retomarse.