Al señalar que las acusaciones en su contra son campañas negras, Carlos Herrera enfatizó “no tengo nada que ocultar”
Morelia, Michoacán.- Al señalar que las acusaciones que se han generado en medios de comunicación en su contra, son campañas negras, Carlos Herrera Tello enfatizó “no tengo nada que ocultar”.
Ante representantes de medios de comunicación, el empresario destacó que cada que inicia una campaña para postularse por algún cargo popular le sacan los mismos “trapitos al sol”, que dijo, “son mentiras”.
“Estas mentiras tienen una intención clara, arrancan justo al inicio de la campaña y yo tengo constancias que entregué a los 3 partidos del certificado de Contraloría, de que no hay proceso y no debo nada, otro de la Auditoría y el del cierre de la investigación, porque yo pedí que se investigara en 2015 y 2018”.
Herrera Tello, expuso que se trataría de un personaje de origen Alemán, quien indiscutiblemente al inicio, en el transcurso y en el cierre de sus campañas, ha hecho la misma estrategia.
Ahí, insistió que tienes las manos limpias y que su patrimonio se ha construido con base en trabajo a lo largo de su vida, mencionó que es socio de varias empresas que ya no dirige desde que está en la administración pública.
“Soy empresario, he trabajado mucho desde 1994 tuve mi primera empresa formal y mis dichos siempre son avalados por hechos puntuales que constatan las autoridades, no hago ni haré campañas negras y pido a los contendientes una campaña de altura”.